Incendio en un galpón en el centro de Córdoba: hay un detenido

Sociedad 30 de abril de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en Maipú al 500. Las llamas se originaron en un depósito abandonado. Por lo sucedido, el techo se desplomó.
incendio
Creen que fue intencional Foto: eldoce.tv

Un incendio en un galpón abandonado en el centro de Córdoba provocó el colapso del techo en la madrugada del domingo. Vecinos expresaron su preocupación por las condiciones del lugar tras el siniestro.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho ocurrió en un predio ubicado ene Maipú al 500, alrededor de las 3.30 horas. Un sospechoso de haber iniciado el fuego fue detenido en las cercanías del lugar, según informó El Doce.

Por otra parte, destacaron que no hubo personas lesionadas y los bomberos lograron controlar la situación. El incendio se propagó en tarimas de madera y causó la caída del techo de chapas y los tirantes, y los investigadores creen que fue intencional.

Según la información del Doce, el detenido es un joven de 24 años que salió corriendo del predio, pero fue capturado por la Policía tras un forcejeo.

Asimismo, vecinos de la zona expresaron su preocupación por el estado del depósito abandonado, que fue objeto de ocupaciones ilegales y desalojos judiciales en el pasado.

Te puede interesar