Desbaratan una banda familiar que utilizaba menores para vender estupefacientes

Sociedad 01 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Según investigaciones, los detenidos presentaban antecedentes y utilizaban a menores de edad de la zona para realizar las ventas de drogas en Villa Allende. A su vez, parte de los clientes serían menores.
la FPA
Desbaratan una banda familiar que utilizaba menores para vender estupefacientes Foto: archivo

El Ministerio Público Fiscal informó sobre el cierre de 4 puntos de venta de droga en Villa Allende tras desbaratar una banda de narcomenudeo familiar.

Según se comunicó fue gracias a una serie de llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) que se logró la detención de cinco personas (tres mujeres y dos hombres) y el secuestro de estupefacientes en dicha ciudad.

En los puntos de venta cerrados incautaron 726 dosis de marihuana y 190 de cocaína, dos plantas de cannabis sativa, 50 semillas, dinero ($626.170), una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

De acuerdo a las investigaciones que se hicieron, los detenidos presentaban antecedentes y utilizaban a menores de edad de la zona para realizar las ventas de drogas. A su vez, parte de los clientes serían menores.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno.

Los allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico fueron llevados a cabo sobre calles Espíritu Santos al 1500 y Salomón s/n (3) de barrio Las Polinesias. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar