Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente

Elecciones 2023 02 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Lo anunció en la ciudad de San Francisco, a donde viajó para inaugurar distintas obras. Expresó la necesidad de superar "esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos".
Juan Schiaretti
Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti confirmó que será precandidato en las Paso de agosto y que lo hará "por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo".

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos, que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto mal nos está haciendo a los argentinos”, aseguró al ser consultado.

En ese marco, expresó que desde la coalición que integra "buscamos una Argentina que deje de estar en decadencia y que pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo".

Por último, Schiaretti convocó a participar de la coalición "a aquellos que coinciden con nosotros" y que tienen como "prioridad a la producción, el trabajo y abandonar la grieta que nos impide gobernar". "Debemos ser un país normal", sentenció.

Boletín de noticias