Schiaretti participó del encuentro de emprendedores de Endeavor Córdoba

Comunidad Entrepreneur 04 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El gobernador destacó al emprendedorismo como base de la Economía del Conocimiento. La actividad se realizó en el Centro de Convenciones Córdoba y participaron más de 4000 jóvenes.
Gobernanza-Digital-4709
Schiaretti participó del encuentro de emprendedores de Endeavor Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti participó este jueves en horas del mediodía de la Experiencia Endeavor Córdoba, un encuentro de emprendedores y empresarios realizado en el Centro de Convenciones de Córdoba y organizado por Endeavor, una fundación con presencia en varios países que busca impulsar el ecosistema emprendedor.

Este encuentro es el decimonoveno que se realiza en el país y el segundo más importante de Argentina, después del de Buenos Aires.

Ante un numeroso público compuesto fundamentalmente por jóvenes, el gobernador expresó: “Cuando en la juventud hay voluntad de emprender, de arriesgar y la decisión de ir para adelante, eso habla claramente de que la sociedad está viva y que la sociedad tiene futuro”.

El mandatario destacó la estrecha relación entre las nuevas iniciativas empresariales con la denominada Economía del Conocimiento: “La participación masiva de ustedes significa que nuestra Córdoba tiene lo imprescindible para entrar a la Economía del Conocimiento”. “De nuestra parte siempre apostamos a que el emprendedorismo vaya para adelante en Córdoba”.

En otro momento, el mandatario provincial explicó el funcionamiento de la Agencia Innovar y Emprender, del Gobierno de Córdoba, y de su triple integración: académica, empresarial y estatal: “Ponemos recursos en partes iguales para ayudar a nuevos emprendedores, para que puedan aparecer las start-up. Y debo decirles que ha sido muy exitosa la experiencia”.

Te puede interesar