Emprendedores: inscripciones abiertas a capacitación en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

Comunidad Entrepreneur 06 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Será una actividad gratuita que se desarrollará en Villa María. Aportará herramientas para impulsar negocios.
emprendedores
Emprendedores: inscripciones abiertas a capacitación en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba, a través de los Ministerio de Industria, Comercio y Minería y de Ciencia y Tecnología, invitan a la capacitación sobre “Inteligencia Artificial y Ciberseguridad*, destinada a comerciantes, emprendedoras y emprendedores.

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo a las 18.00 horas, en el Centro Cívico de Villa María (Mendoza 2154).

El encuentro tiene la finalidad de informar acerca de las últimas tendencias tecnológicas y brindar las herramientas para impulsar el crecimiento de negocios y asimismo, conocer cómo evitar ser víctimas de delitos informáticos.

Esta iniciativa, contará con las disertaciones de Nahuel Di Paolo, Emprendedor tecnológico, y Martín Domínguez, Investigador de FAMAF; quienes abordarán la temática de “Inteligencia Artificial”.

En tanto, Ignacio Favro, Investigador en Seguridad en Onapsis INC, y Martín Población, Fundador de ACCEF; estarán a cargo de exponer sobre “Ciberseguridad".

Cómo participar

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario

La modalidad es presencial y os cupos son limitados.

Organizan: Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Universidad Tecnológica Delegación Villa María, AI.NODO, Espacio de colaboración científico – industrial para la investigación y desarrollo de la Inteligencia Artificial; y CSIRT, Equipo de respuesta a incidentes de seguridad informática del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar