Asaltaron, huían de la Policía y chocaron: una mujer murió y un hombre quedó internado

Sociedad 06 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Ocurrió en la en la ruta C-45 en Alta Gracia. El hombre que acompañaba a la víctima fatal, presuntamente su pareja, está grave y fue trasladado a un hospital cercano.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Asaltaron, huían de la Policía y chocaron: una mujer murió y un hombre quedó internado Foto: archivo

Este sábado por la mañana, una pareja tras cometer dos robos en una farmacia en la ciudad de Alta Gracia, se fugaron en el auto de las víctimas, fueron perseguidos por la Policía y chocaron, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la ruta provincial C45, el auto impactó contra un árbol. La mujer, que iba como acompañante, falleció en el acto. El conductor debió ser trasladado hasta el hospital regional Arturo Illia.

Según publicó Resumen de la Región la persecución empezó después de que los delincuentes atacaran el comercio mencionado, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen. El vehículo en el que se trasladaban también era robado.

Los ladrones le habían quitado el VW Gol a un hombre de 79 años que vive al lado de la farmacia. Ingresaron a su casa, lo amenazaron con un arma de fuego y también le robaron un televisor y un ventilador.

Te puede interesar