La Policía detuvo a un falso delivery que había arrebatado dos celulares

Sociedad 09 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Un falso delivery fue detenido en la playa de estacionamiento del hipermercado Libertad de avenida Rodríguez del Busto. La Policía logró ubicar los teléfonos gracias al aplicativo de rastreo.
inseguridad en córdoba
La Policía detuvo a un falso delivery que había arrebatado dos celulares Foto: @PoliciaCbaOf

Este lunes por la noche la Policía detuvo a un falso delivery en la playa de estacionamiento del hipermercado Libertad de avenida Rodríguez del Busto, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Según el informe policial, en la playa de estacionamiento de ese centro comercial se procedió a la aprehensión de Daniel Alexis Ravera, de 32 años y al secuestro de la moto que conducía, marca Motomel Blitz de 110cc, color negro, sin dominio.

Según detalló el comisario inspector Martín Llados, de la Policía de Córdoba, dos adolescentes, un chico de 18 años y una joven de 16, alertaron al 911 que les habían arrebatado sus teléfonos celulares en el patio de comidas del hipermercado.

Luego, policías lograron detener al autor, quien fue identificado porque estaba aún con la caja de repartos de la firma Pedidos Ya, tal como lo habían descripto las víctimas del arrebato.

Por medio del aplicativo de rastreo de los celulares se localizaron los teléfonos robados en un contenedor de residuos ubicado en la misma playa del centro comercial, según informó La Voz.

Te puede interesar