Tensión en el Hospital Pediátrico por gritos y golpes de una mamá a su hija de 4 años

Sociedad 12 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Sucedió en el baño del nosocomio, y fueron los pacientes quienes dieron aviso a las autoridades. La nena sufrió lesiones en el antebrazo y muslo izquierdo. Interviene Senaf.
Hospital-Pediatrico
Tensión en el Hospital Pediátrico por gritos y golpes de una mamá a su hija de 4 años

Una situación de tensión y maltrato sucedió este jueves en el Hospital Pediátrico entre una madre contra su hija de 4 años.

La mujer había llegado junto a la nena a la guardia del hospital  advirtiendo a los profesionales que la menor tenía fiebre, por lo que le solicitaron análisis de orina. Cuando fueron al baño, personas que estaban en sala de espera escucharon “gritos y golpes contra la pared”.

Héctor Ferreryra, director del centro de salud, explicó en diálogo con Arriba Córdoba que “las madres empezaron a pedirle que abriera la puerta”. En medio de la desesperación, la médica de guardia salió a ver qué estaba pasando y logró que la mujer saliera del baño con la hija.

Ferreyra explicó que lo primero que se hizo es tranquilizar a la mujer para poder atender a la pequeña, pero que al mismo tiempo se dio aviso al personal de seguridad sobre lo ocurrido.

Te puede interesar