Prunotto sobre la fórmula Schiaretti-Manes: "Son el complemento perfecto que necesita el país"

Elecciones 2023 13 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana de Córdoba y candidata a vicegobernadora señaló que hay que demostrar "unión entre dirigentes que tienen intenciones y vocación de servicio".
prunotto-llaryora-schiarettijfif
Prunotto sobre la fórmula Schiaretti-Manes: "Son el complemento perfecto que necesita el país"

La presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana de Córdoba y candidata a vicegobernadora, Myrian Prunotto, subrayó que la ciudadanía debería "proponerle" a Juan Schiaretti y a Facundo Manes que "den el paso" y compartan una fórmula presidencial, ya que consideró que son el "complemento perfecto que necesita el país".

"Me parece una muy buena fórmula Schiaretti-Manes o Manes-Schiaretti. Necesitamos demostrar que tenemos unión entre dirigentes que tienen intenciones y vocación de servicio", sostuvo la intendenta de Juárez Celman en uso de licencia.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, Prunotto señaló que "los partidos políticos son parte de la democracia, pero la gente vota a dirigentes".

Y continuó: "Entonces si los dirigentes damos esa señal, va a ser la única forma de poder romper la grieta y que finalmente se empiece a hacer la transformación de la Argentina".

Al fundamentar su idea de una fórmula entre el diputado nacional de la UCR y el gobernador de Córdoba, la presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana explicó: "Tenemos un Facundo Manes que sabemos que su dirección va por la innovación, la educación, las tecnologías, la producción y un Juan Schiaretti que tiene esa mirada productiva y electoral, que se lleva bien con los sectores del campo, empresariales. Ese complemento sería realmente perfecto para poder salir de esto".

"En los dos veo la voluntad de romper esto. Se han juntado, han dado la cara, no han tenido problemas. Los otros están permanentemente peleando, no hay un discurso concordante con lo que piensan. En cambio, tanto en Facundo como en Juan Schiaretti he visto que está eso y sé que es una posibilidad. No sé si han hablado de esto, pero los argentinos tendríamos que proponerle a ellos que den este paso y realmente van a tener acompañamiento", concluyó la compañera de fórmula de Martín Llaryora.

Boletín de noticias