El cordobés atacado en México está grave y será trasladado al DF

Sociedad 14 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Su estado "sigue siendo grave" y el traslado es sumamente urgente. Todavía se desconoce hasta el momento el motivo que incentivó el ataque.
méxico ambulancia
El cordobés atacado en México está grave y será trasladado al DF

Benjamín Gamond, el joven que sufrió una fractura de cráneo durante un ataque a machetazos en México, deberá ser trasladado en un helicóptero sanitario a Ciudad de México. 

La información fue confirmada por su familia a ElDoce.tv quienes también detallaron que su estado "sigue siendo grave" y que el traslado es sumamente urgente. El joven necesita atenciones especiales como un neurocirujano y banco de sangre, prestaciones que no existen en el hospital en el que se encuentra actualmente.

Cabe recordar que los jóvenes cordobeses y una mujer oriunda de Necochea que estaban de vacaciones en México resultaron con heridas de distinta consideración en las últimas horas al ser atacados a machetazos por un hombre en las costas de la Laguna de Chacahuana, Oaxaca, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

El violento hecho ocurrió mientras se encontraban almorzando en un restaurante de playa y fueron abordados por el desconocido que sin mediar palabras los atacó a machetazos. Se desconoce hasta el momento el motivo que incentivó el ataque.

Te puede interesar