España: murieron dos mellizas de 12 años al tirarse desde un sexto piso

Internacional 19 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la ciudad de Oviedo. Según trascendió, el trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes. Las menores tienen un hermano de 10 años, que estaba en el colegio en el momento del suceso.
MELLIZAS-OVIEDO-FALLECIMIENTO_ captura de video
Al lugar concurrieron agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica. Foto: captura de video

Dos hermanas mellizas de 12 años murieron hoy en España tras arrojarse de un sexto piso en un edificio de la ciudad de Oviedo.

Las menores, que eran de nacionalidad rusa, se habrían tirado al vacío en circunstancias que todavía se desconocen.

Según trascendió, el trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes. Las menores tienen un hermano de 10 años, que estaba en el colegio en el momento del suceso.

Las hermanas habrían salido de la casa para ir a la escuela, pero dejaron las mochilas antes de arrojarse.

Entre los vecinos se rumoreaba que pudo tratarse de un suicidio, pero la investigación continúa abierta, para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió.

El edificio en el que ocurrió el trágico hecho está ubicado en la calle Facetos de la capital asturiana.

Al lugar concurrieron agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica.

Según informó La Nueva España, la familia es de origen ruso y lleva tiempo viviendo en el edificio, y la madre y el padre de las menores tuvieron que recibir asistencia psicológica en el lugar.

Esta tragedia se produce al cumplirse tres meses de un suceso similar ocurrido en Sallent, en Barcelona, cuando el 21 de febrero dos gemelas argentinas, también de 12 años, se arrojaron al vacío desde el balcón de su casa en un tercer piso, y una de las niñas falleció y la otra resultó gravemente herida. (NA)

Te puede interesar