Desarticularon una banda familiar que vendía droga en Villa Allende

Sociedad 20 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes compuesta por el principal investigado y cabecilla, un sujeto de 29 años, su pareja (29) y su abuela (66).
FPA
Desarticularon una banda familiar que vendía droga en Villa Allende Foto: MPF

Una banda familiar que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de Villa Allende, Córdoba, fue desarticulada en las últimas horas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los uniformados detuvieron a un joven de 29 años, su pareja de la misma edad, y la abuela, de 66.

Por orden del Ministerio Público Fiscal de la Provincia se llevaron adelante allanamientos en dos viviendas ubicadas en un mismo terreno sobre calle Güemes al 600 de barrio Español, de la ciudad del departamento Colón. 

Además del cierre de un punto de venta, investigadores de la fuerza secuestraron 862 dosis de marihuana y 195 dosis de cocaína. También se decomisaron $1.422.070 en dinero en efectivo y Us$660 dólares estadounidenses.

De acuerdo a investigaciones, la banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes era liderada por el joven detenido, a quienes acompañaban las mujeres mencionadas. Los tres quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Asimismo, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Te puede interesar