
Nuevo aumento de los cigarrillos: desde cuándo rige y cuál será el precio
El Objetivo
A partir de este lunes, los cigarrillos costarán entre un 10 y 12 por ciento más en los kioscos de Argentina, informó la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.
Las primeras marcas en aumentar serán las de Massalin Particulares: Marlboro, Le Mans, Parliament, Virginia Slims y Philip Morris. El aumento se replicará en el resto de las marcas durante la semana.
En Buenos Aires, un paquete de Parliament o Lucky Dark costaría 1040 pesos, mientras que el Malboro box llegaría a 950 pesos.
"Estamos teniendo un problema, que es que antes del aumento, los distribuidores no le venden a los kioscos, por lo que es probable que en los días anteriores no haya (cigarrillos)", sostuvo Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) en declaraciones radiales.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección


El IETSE alertó por el deterioro social pese a la baja de la inflación

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

La economía repuntó 3,5% en marzo y el Gobierno asegura que comenzó la recuperación

BCRA: Bausili ratificó el rumbo económico y anticipó una baja de la inflación

Alertan que la industria pierde nueve empleos por hora y agrava la informalidad




Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



