
Últimos días para inscribirse a las becas de investigación en EE.UU
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que hasta el 26 de agosto está abierta la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos organizadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto con la Comisión Fulbright Argentina.
Están destinadas a investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) e investigadores con cinco años o más de experiencia comprobable de investigación en su área de estudio de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.
Abarca a todos los campos académicos, con excepción de las áreas listadas aquí.
La instancia de investigación será en el ciclo académico comprendido entre septiembre de 2024 y septiembre de 2025, y quienes resulten becados deberán compartir sus experiencias y continuar aplicando las tareas y estudios que realizaron, en los ámbitos académicos y/o laborales de sus respectivas provincias.
¿Cómo participar?
Los candidatos interesados deben ingresar al sitio web de Fulbright, leer el reglamento, completar el formulario y seguir los pasos que allí se indican. El plazo de inscripción es hasta el 26 de agosto de 2023 a la hora cero.
Para más información, dirigirse a los sitios web de los co-organizadores: Comisión Fulbright Argentina y Consejo Federal de Inversiones.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba



