
Dos puntos de venta de drogas fueron desarticulados en Morteros y hubo tres detenidos
El Objetivo
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en la ciudad de Morteros por una causa de drogas. Los mismos dieron como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad (40 y 45 años) y una mujer (38) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Las irrupciones tuvieron lugar en dos viviendas de calle San Lorenzo de barrio Sucre de la ciudad mencionada. Según investigaciones, ambas moradas funcionaban como puntos de expendio de sustancias ilícitas.
En los domicilios, investigadores de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero ($248.850) y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que los detenidos tendrían la relación de pareja (40 y 38) y el restante (45) sería cuñado de uno de ellos. A su vez, al momento de la irrupción del equipo táctico, uno de los investigados intentó descartarse de la cocaína arrojándola al inodoro, pero fue rápidamente detenido.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial.


Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final


Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Venció el plazo de regularización para choferes de aplicaciones y la Municipalidad intensificará los controles


La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba




Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier




