La FPA detuvo a una mujer embarazada por vender cocaína en Córdoba

Este sábado se produjo una nueva detención relacionada con la comercialización de estupefacientes en Córdoba.
Se trata de una mujer embarazada que fue aprehendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la Terminal de Ómnibus de San José de la Dormida, en el norte cordobés,
La Policía de Córdoba informó que en el momento en que fue interceptada la mujer viajaba desde la capital provincial con varias dosis de cocaína y estaba en compañía de su hija menor de edad.
Luego del arresto, los oficiales allanaron el domicilio de la sospechosa, donde se incautaron elementos relacionados a la causa y determinaron que la niña quede al cuidado de su abuela.
Según los primeros resultados de la investigación, la detenida compraba la cocaína en la ciudad de Córdoba para comercializarla como narcomenudista en el interior de la provincia.
Cabe señalar que tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, usurpación, amenazas y violencia familiar.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado de la detenida a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, según informaron desde el MPF.