Córdoba: dos detenidos tras huir de un control e ingresar a una vivienda que resultó ser un desarmadero
En el procedimiento se secuestró un vehículo, cubiertas, llantas, numerosas autopartes y dosis de estupefacientes, entre otros elementos.

Córdoba: dos detenidos tras huir de un control e ingresar a una vivienda que resultó ser un desarmadero
Dos hombres fueron detenidos este martes por la mañana en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, luego que uno de ellos huyera de un control policial e ingresara a una vivienda donde la Policía descubrió un desarmadero, según informaron fuentes oficiales.
En la vivienda hallaron paragolpes, puertas de autos, puertas baúl, torpedos, un capot, un techo de auto (eléctrico), guardabarros, asientos delanteros, asientos traseros y un portaequipaje entre otro elementos.