
Este viernes se presentará la Feria de Arte Córdoba
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que el próximo viernes 10 de noviembre, en el horario de 17 a 21 horas, tendrá lugar la Feria de Arte Córdoba, un espacio organizado por el Municipio a través de su Secretaría de Cultura.
Se desarrollará en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), con entrada libre y gratuita para todo público.
Habrá más de 40 stands, en los que artistas visuales presentarán obras únicas, prints, objetos y mucho más, en un espacio de difusión para artistas emergentes de Córdoba.
El formato feria que adopta la propuesta genera un vínculo fluido con la comunidad, no solo con la que es asidua de este tipo de eventos, sino con los vecinos de la zona y aledaños.
La intención final es mezclar públicos y así enriquecer la comunidad artística y cultural de Córdoba. También se busca facilitar a los artistas un espacio para hacer visible y comercializar sus obras.
Además de promover y difundir las iniciativas locales, se busca que los artistas emergentes puedan comercializar sus obras y mostrar sus proyectos, generar un intercambio fluido entre artistas y ciudadanos y volver accesible la compra de obras de arte.


El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV



Se presentó el Programa de Acompañamiento Integral “Hola Familia”

La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

El FMI llega a la Argentina para evaluar el programa ante un nuevo vencimiento de deuda



