
Schiaretti: "Gasten la plata rápido porque la come la inflación"
El Objetivo
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó este viernes el acto de entrega de créditos de $100.000 a 600 familias en el Centro Cívico. Se trata de préstamos de 100 mil pesos sin interés, con tres meses de gracia, a devolver en 20 cuotas.
Tras el anuncio, el mandatario aprovechó para criticar a Sergio Massa y recomendó a los beneficiarios del crédito que gasten el dinero rápido por la alta inflación.
"Son 600 familias que hoy reciben el certificado y el lunes en la sucursal del Banco de Córdoba van y cobran los 100 mil pesos. Úsenlo rápido porque la inflación se lo devora en un minuto", advirtió Schiaretti.
Luego de oficializar la entrega de créditos, el gobernador redobló las críticas contra Sergio Massa al sostener que la inflación "es culpa de las políticas económicas del candidato kirchnerista".


El SMN pronostica un miércoles inestable en la ciudad de Córdoba

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

El SMN pronostica un miércoles inestable en la ciudad de Córdoba

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

Tragedia en San Cristóbal: el abuelo del agresor confirmó le robaron la escopeta

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




