
Boca apelará ante el TAS
El Objetivo
Boca Juniors recurrirá al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para reclamar los puntos de la final de la Copa Libertadores y así ser consagrado campeón, pese a que el domingo jugará el partido ante River en el estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid, para definir el título.
"Boca va a seguir reclamando en el TAS. Es lo que está trabajando el Departamento de Legales del club, como corresponde.
Es lo que habíamos dicho si el fallo (del Tribunal de Apelaciones de la Conmebol) no era favorable, vamos a recurrir al TAS", aseguró el vicepresidente primero del "Xeneize", Rodolfo Ferrari, en declaraciones realizadas en Fox Sports.
Tras el fallo desfavorable de la Conmebol, el club de la ribera reafirmó su intención de recurrir al TAS, aunque para ello tiene una semana para enviar los fundamentos de su determinación y designar a un árbitro.
La presentación ante Conmebol sucedió tras los graves incidentes que protagonizaron hinchas de River que apedrearon el micro de Boca, en la previa a la segunda final que se iba a disputar en el estadio Monumental el pasado sábado 24 de noviembre, y que tampoco pudo jugarse el domingo 25, hasta que finalmente se realizará el domingo próximo en Madrid.
Luego de esa presentación, y una vez que el tribunal defina si acepta o no el reclamo, instará a Conmebol y a River a que designen un árbitro cada uno.
Una vez que suceda eso el TAS pondrá al presidente del tribunal que juzgará el caso, algo que seguramente recaerá en un abogado europeo, y que tenga más de 200 laudos de experiencia en su currículum.


Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

Champions League: Atlético de Madrid venció al Barcelona con golazo de Julián

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares




