Schiaretti: "La expectativa es que vote la mayor cantidad de cordobeses y argentinos"

El mandatario provincial sufragó este mediodía en la mesa 2.160 del Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.
Elecciones 202319 de noviembre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
schiaretti
Schiaretti: "La expectativa es que vote la mayor cantidad de cordobeses y argentinos" Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que en el marco del balotaje 2023 para decidir al futuro presidente de la Nación argentina, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto hoy al mediodía en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.

El primer mandatario de Córdoba arribó a las 12 al establecimiento educativo de barrio Don Bosco, ubicado en avenida Ramón Cárcano 75, al noroeste de la Capital provincial.

Como en todas las oportunidades que concurrió a sufragar, Schiaretti saludó a las personas que se encontraban en el lugar y aguardaban su turno para ejercer este derecho cívico consagrado por la ley. Minutos después, el gobernador votó en la mesa electoral número 2.160.

Después, en contacto con la prensa, el gobernador expresó: “La expectativa es que vote la mayor cantidad de cordobeses y argentinos; les pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir, porque hoy es el momento en el que vamos a decidir quién es el próximo presidente”.

En el mismo sentido, Schiaretti agregó: “Me parece que el mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos; esa es mi expectativa”.

Finalmente, el mandatario provincial señaló: “Siempre que se elige presidente es importante, porque los argentinos tienen depositado en quién resultará electo la expectativa de lo que pueda pasar en los próximos cuatro años”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
talleres

En juego: Talleres empata 0-0 contra Central Córdoba

El Objetivo
Deportes29 de agosto de 2026
La “T” recibe este sábado a las 21.30 al Ferroviario en el Kempes, por la séptima fecha del Clausura. El equipo cordobés marcha último en la Zona A y el resultado podría ser decisivo para la continuidad del entrenador.