Para este sábado se esperan tormentas, una máxima de 31 grados y cielo nublado

Sociedad 01 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
Con una alta probabilidad de tormentas en la madrugada y el mejoramiento temporario a lo largo del día, el primer sábado de diciembre será caluroso y por la tarde aumentará la intensidad del viento.
EL OBJETIVO FOTO CIELO NUBLADO
Este sábado, luego de probables tormentas, hará calor y estará nublado. Foto: Archivo.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 2 de diciembre tendrá en las primeras horas de la jornada un elevado porcentaje de probabilidades de que se produzcan tormentas. El pronóstico indica que hay entre un 40 y 70 por ciento de posibilidades de que haya tormentas de variada intensidad.

Con el paso de las horas, la temperatura irá aumentando y la nubosidad irá disminuyendo. La mínima prevista es de 21 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 31 grados.

La intensidad del viento irá creciendo con el transcurrir del día. Por la mañana soplará desde el cuadrante sur, con una velocidad máxima de 22 km/h. Más tarde, aumentará la velocidad, llegándose a producir ráfagas de hasta 59 km/h durante las últimas horas del día. La dirección rotará del sur al sureste a medida que avance el día.

Te puede interesar