El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cielo estable, escasa nubosidad y temperaturas muy elevadas en Córdoba y el centro del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo contará con una máxima que llegará a los 36° y la mínima será de 22°.
El fenómeno meteorológico, que durará por lo menos hasta el lunes, generará un clima “sofocante”.
En la ciudad de Córdoba se esperan máximas de hasta 37 grados, mientras que en el interior podrían alcanzarse los 40.
El Servicio Meteorológico advierte que continuará la ola de calor durante toda la semana. De acuerdo al pronóstico extendido, el día más caluroso de la semana sería el viernes.
El último día del año se vive con temperaturas sofocantes en Córdoba. En la capital y el interior provincial se registraron marcas superiores a los 40 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este fin de año una máxima de 38° y una mínima de 22°. Rige el alerta amarilla por temperaturas extremas.
Con las altas temperaturas, los animales pueden sufrir mucho, incluso deshidratarse. Seguir estos consejos simples y efectivos ayuda a cuidarlos.
Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.
El clima en Córdoba cambia de escenario: se viene una seguidilla de días con altas temperaturas, humedad elevada y condiciones típicas del verano.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo caluroso y seco. La máxima de hoy llegará a los 36° y la mínima será de 20°. Y tormentas aisladas para la noche.
Altas temperaturas para viernes y sábado, y un domingo marcado por tormentas y un fuerte descenso térmico.
El Servicio Meteorológico anticipa un ascenso térmico inusual para octubre. El sábado será la jornada más sofocante, antes de la llegada de lluvias y un brusco descenso de la temperatura.
Las temperaturas seguirán en valores extremos, con máximas que podrían oscilar entre 42 y 44 grados en algunos puntos de la provincia.
Las temperaturas seguirán en niveles elevados, con máximas de hasta 42 o 44 grados en algunas zonas de la provincia.
Si bien el calor ya se siente desde hace más de una semana, los próximos días serán aún más sofocantes, con marcas térmicas extremas desde este viernes 7 de febrero.
Debido a las condiciones meteorológicas favorables para la expansión del fuego, la situación por los incendios en distintos puntos de la Patagonia se agrava, por las dificultades que los brigadistas encuentran.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas aisladas para los próximos días en Córdoba. Las temperaturas alcanzarán máximas de hasta 35°C.
El "nivel rojo" indica un riesgo extremo para la salud, incluso en personas saludables, debido a las elevadas temperaturas sostenidas.
Esta ola de calor también afectará a gran parte del país, con máximas por encima de los 40°C, lo que exige especial atención en las próximas jornadas.
Se espera un marcado ascenso en las temperaturas para los próximos días y ausencia de lluvias.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo será un día con tiempo caluroso e inestable. La máxima de hoy llegará a los 37° y la mínima será de 17°.
El cierre del año traerá máximas cercanas a los 40°C en la provincia de Córdoba, ideales para disfrutar del río y la naturaleza. Sin embargo, el ingreso de viento sur y tormentas podría marcar la víspera de Año Nuevo.