
Río Cuarto: el Comité de Emergencia trabaja intensamente tras la tormenta
El ObjetivoDefensa Civil, Policía de Córdoba, Bomberos y personal de distintas áreas del municipio y la Provincia trabajan intensamente tras los efectos de la fuerte tormenta que azotó esta mañana la ciudad. En ese sentido, el intendente, Juan Manuel Llamosas, junto a su equipo encabeza el monitoreo de la situación mediante el Comité de Emergencias que se encuentra actuando desde las primeras horas del día.
Las principales intervenciones se realizan por caída de árboles, anegamiento de calles y el ingreso de agua a domicilios y comercios. Al respecto, se han detectado inconvenientes en distintos puntos de Río Cuarto, con lo cual la situación es generalizada a toda la ciudad producto de los fuertes vientos, la caída de granizo y las abundantes precipitaciones en cortos lapsos de tiempo.
Asimismo, desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se dispuso todo lo necesario para asistir a las familias afectadas, para lo cual se está realizando un relevamiento en los sectores más vulnerables. Está prevista la entrega de colchones, chapas y alimentos a quienes lo requieran.
En tanto, los vecinos que necesiten cualquier tipo de asistencia pueden comunicarse con Defensa Civil al 4768460. Finalmente, ante el actual panorama se recomienda circular con precaución mientras se continúa trabajando para normalizar la situación.
El Gobierno de Córdoba acompaña la situación, en tal sentido, la ministra de Desarrollo Social, Laura Jure, y el subsecretario de la mencionada cartera, Paulo Cassinerio, están en contacto directo con el intendente Llamosas a los fines de evaluar de manera conjunta los daños ocasionados por el temporal y avanzar en la ayuda a las familias afectadas.


La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba







