
Campaña contra el dengue: hoy fumigarán barrios de la zona oeste
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que continúa con los operativos para la prevención de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. Hoy la fumigación se realizará en los barrios Los Plátanos, Villa Ávalos, Los Filtros, Parque República, Villa La Tela, ATE, Rosedal, Villa Aspacia y René Favaloro Sud.
Se recomienda a los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus domicilios cuando pasen los vehículos fumigadores, entre las 18 y las 20 horas.
Por otra parte, los contenedores de descacharrados estarán presentes en los siguientes puntos hasta el miércoles 17 de enero:
- Contenedor 1: Vélez Mariconde esq. La Tablada, B° Villa Urquiza.
- Contenedor 2: Av. Sagrada Familia esq. Igualdad 4173, B° Villa Siburu.
- Contenedor 3: Alfonsina Storni esq. Calixto Oyuela, B° Parque Liceo 2°.
- Contenedor 4: Escolástico Magán esq. San Clemente, B° General Savio.
- Contenedor 5: César Ratti esq. Hernández Ramírez, B° Centro América.
El descacharreo es el descarte de objetos que puedan acumular agua y sean potenciales criaderos de mosquitos, tales como latas, botellas, neumáticos, tachos, palanganas y electrodomésticos viejos.
Es necesario vaciar los objetos que puedan almacenar líquidos para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.


Jerónimo de la Gente: estas son las cinco asociaciones y fundaciones que serán elegidas por los vecinos

Paraguay histórico: eliminó en penales a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia

Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas

Luna de Fresa: a qué hora verla este 29 de junio y por qué será única en Argentina

Trece centros vecinales firmaron contratos de comodato para sus sedes

Caso Agostina: dictarán la prisión preventiva para Barrelier y la madre de la víctima será querellante



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

"La cuarta estrella", el nuevo himno de la Scaloneta que sueña con repetir el fenómeno de "Muchachos"



