
Córdoba: la FPA detuvo a un hombre con pedido de captura
El Objetivo
En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 17 años quien presentaba un pedido de captura por infringir la prisión domiciliaria.
El individuo fue aprehendido tras ser controlado, junto a un sujeto mayor de edad, en barrio Marechal. Luego de un palpado preventivo, se hallaron varias dosis de marihuana entre las pertenencias de los controlados y, a su vez, el menor de edad presentaba antecedentes por homicidio y registraba un pedido de captura por infracción a la prisión domiciliaria.
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, dotaciones de la FPA trasladaron al sujeto y realizaron el secuestro de la sustancia ilícita.
Posteriormente se recorrieron plazas, calles y diversos sectores considerados vulnerables de los barrios de Alberdi, Alto Alberdi, Marechal y Villa Páez, según la información del MPF.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR



