
Arroyito: la FPA detuvo a un delivey de cocaína
El Objetivo
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento y detuvo a un hombre de 37 años por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Arroyito.
El investigado quien se trasladaba en una motocicleta, fue abordado por efectivos de la FPA en la vía pública sobre calle José A. Vocos al 250. Posteriormente, se irrumpió en la vivienda del sujeto, ubicada en calle Alem al 200 de barrio sur.
En el domicilio se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta y un vehículo, entre otros elementos de interés para la causa investigada.
Cabe señalar que, según investigaciones, el individuo de 37 años se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar cocaína en la ciudad mencionada del departamento San Justo.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial, según la información del MPF.


Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

Las obras complementarias del Corredor Maipú alcanzan un 80% de avance

Jóvenes acceden a su primera experiencia laboral junto al municipio y la empresa Indonesia

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Alerta por frío extremo en Córdoba: temperaturas de hasta -8,1°C y heladas en gran parte de la provincia

Córdoba se ilusiona con una visita del papa León XIV y lo espera con “espíritu de encuentro”



“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026



