Talleres e Instituto empataron 2-2 en el cierre de la cuarta fecha

Deportes 12 de febrero de 2024 Por El Objetivo
Fue por 2 a 2 en un estadio Mario Alberto Kempes que contó con las dos parcialidades.
instituto talleres 2024
Talleres e Instituto empataron 2-2 en el cierre de la cuarta fecha

En un partido muy parejo y con oportunidades para ambos, Insituto y Talleres igualaron 2 a 2 en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, con la particularidad que contó con la presencia de las dos hinchas en las tribunas.

Con un penal bien cobrado por Hernán Mastrángelo, Damián Puebla puso a Instituto en ventaja en la primera etapa pero Nahuel Bustos primero y Rubén Botta en el complemento dieron vuelta las acciones a favor de Talleres. No obsdtante, en el final, Santiago Rodríguez estampó la igualdad final en Córdoba.

A los 35 minutos del primer tiempo, un agarrón en el área de Talleres, claro por parte del defensor de la T Matías Catalán, le permitió a Instituto ejecutar un penal que fue convertido por Puebla, aunque el remate pasó con suspenso ya que lo alcanzó a tocar con las manos el arquero Guido Herrera.

Para el complemento, Talleres salió con todo y apretó a Instituto en su área hasta que pudo igualar el marcador tras un pase atrás, una pifia de la defensa de La Gloria y una mala salida, y la definición arriba de Bustos para el 1 a 1 a los 17 minutos.

Ocho minutos más tarde, ante un equipo rojiblanco desmoralizado por el empate, Talleres sacó un pelotazo largo en el contraataque y dejó muy mal parado al fondo de Instituto para Botta, quien definió de media vuelta al ángulo para dar vuelta el resultado por 2 a 1.

Pero no le duró mucho la alegría a La T, ya que en la primera pelota que tocó Silvio Romero le metió un pase magistral a Santi Rodríguez, quien aguantó bien la marca de la defensa, se acomodó para la zurda y cruzó el remate que se coló pegado al palo para el 2 a 2 en el Kempes.

Te puede interesar