
UTA confirmó que el martes no habrá paro de transporte en la ciudad de Córdoba
El Objetivo
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará el martes 5 de marzo un nuevo paro del transporte urbano en todo el país. La medida fue tomada tras fracasar las negociaciones entre las empresas y los trabajadores.
Sin embargo, la huelga de los trabajadores del transporte no afectará a la ciudad de Córdoba, ya que resultó fructífera la reunión entre autoridades municipales, los empresarios de Fetap y la Seccional Córdoba de la UTA.
"Es de nuestro agrado comunicarles de manera oficial que, tras reuniones conjuntas y mediante la gestión responsable y seria para lograr la tan ansiada recomposición salarial de los trabajadores, se deja sin efecto la medida de fuerza anunciada para el 5 de marzo", informó en un comunicado Carla Esteban, de UTA Seccional Córdoba.
Según trascendió, en esa reunión se habría acordado asimilar la pauta salarial para Córdoba con la lograda en la negociación para el AMBA, lo que permitió destrabar el conflicto con los trabajadores.


El mensaje de Milei: “Si no ganamos es porque, como sociedad, estamos decidiendo suicidarnos”

Córdoba adecuará su legislación al nuevo Régimen Penal Juvenil nacional

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas


Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional

Renunció Ernesto “Cañito” Flores a su banca en la Legislatura de Córdoba

Las exportaciones argentinas a la Unión Europea crecen casi un 20% por impulso del acuerdo comercial



Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez



