CAPeM: más de 200 residentes colombianos pudieron realizar sus trámites consulares

Sociedad 12 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Estas jornadas, que se realizaron del 5 al 7 de marzo, brindaron la oportunidad a los residentes colombianos de realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse a Capital Federal.
residentes colombianos
CAPeM: más de 200 residentes colombianos pudieron realizar sus trámites consulares Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que la visita del Cónsul de Colombia, con sede en Capital Federal, al Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM), permitió que más de 200 residentes colombianos pudieran realizar diversos trámites de forma ágil y efectiva.

Durante tres jornadas, del 5 al 7 de marzo, se llevaron a cabo trámites como pasaportes, cédulas, permiso de salida de Menor, reconocimiento de firma, trámites notariales, antecedentes judiciales, apostillas, Registros de matrimonio y nacimiento.

Así como también atención de casos sociales y jurídicos de la comunidad Colombiana Residente en Córdoba.

Estas jornadas brindaron la oportunidad a los residentes colombianos de realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse a Capital Federal.

Acerca de CAPeM

El Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) de la Municipalidad de Córdoba es un espacio innovador que brinda servicios de orientación migratoria, atención al vecino, capacitaciones, asesoramiento legal y laboral y promueve la interculturalidad desde una perspectiva integral de promoción y acceso a derechos de los ciudadanos.

Te puede interesar