Córdoba: asaltaron y mataron a un jubilado en su casa

Sociedad 25 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Ladrones lo asesinaron a puñaladas en su casa de barrio Ampliación Residencial América y fue hallado sin vida tres días después.
policia
Córdoba: asaltaron y mataron a un jubilado en su casa

El Barrio Ampliación Residencial América en Córdoba se encuentra consternado tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en su casa el sábado por la noche. La investigación inicial del caso lo catalogó como un homicidio ocurrido durante un robo.

La víctima fue identificada de 68 años y de nacionalidad sueca, residía solo en una vivienda situada en la calle Los Tintines al 1100. Preocupados por su falta de respuesta a los mensajes, familiares se dirigieron a su domicilio y encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

Al llegar al lugar, descubrieron el portón abierto y las habitaciones en desorden, sugiriendo la presencia de un intruso. En el interior de la vivienda, hallaron el cuerpo de Nievas cubierto con mantas y evidencia de sangre en el suelo. Además, notaron la ausencia del automóvil de la víctima, un Renault Clio azul. Posteriormente, el vehículo fue encontrado el domingo en el barrio General Mosconi. 

Te puede interesar