
Lavagna negó que le hayan ofrecido un futuro cargo si gana Alberto Fernández
El Objetivo
El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó este martes que le hayan ofrecido integrar un eventual Gabinete de su par del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que se repitan los resultados de las elecciones primarias.
En diálogo con Radio La Red, el economista subrayó que "si se produce el triunfo" del ex jefe de Gabinete "él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades" de la gestión en un eventual nuevo Gobierno, "sea en Cancillería, Economía o donde corresponda".
La desmentida de Lavagna se dio en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones generales del 27 de octubre o en el balotaje del 24 de noviembre.


Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba

Córdoba compensará deudas con Nación por casi $143 mil millones y mantendrá sus reclamos por la Caja

Intendentes plantearon en Diputados los recortes a la salud y el transporte

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Llaryora cruzó al Gobierno nacional por el cierre de 33 mil empresas: “No se puede mirar para otro lado”

Comienza el juicio contra el exministro Alfonso Mosquera por abuso sexual y violencia de género



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

El papa León XIV partió rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino



