
Lavagna negó que le hayan ofrecido un futuro cargo si gana Alberto Fernández
El Objetivo
El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó este martes que le hayan ofrecido integrar un eventual Gabinete de su par del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que se repitan los resultados de las elecciones primarias.
En diálogo con Radio La Red, el economista subrayó que "si se produce el triunfo" del ex jefe de Gabinete "él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades" de la gestión en un eventual nuevo Gobierno, "sea en Cancillería, Economía o donde corresponda".
La desmentida de Lavagna se dio en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones generales del 27 de octubre o en el balotaje del 24 de noviembre.


Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro


El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027



Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación



