Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad

Cultura 12 de abril de 2024 Por El Objetivo
En este mes de abril comienzan los encuentros de tango con la apertura de “Milonga al paso” en el Cabildo y en el Centro Cultural Casa de Pepino. Ambas propuestas son anuales, y con entrada libre y gratuita.
tango-milonga-ciudad-de-cordoba_ prensa Municipalidad
Hoy viernes 12, de 18 a 22, vuelve la milonga al Cabildo de Córdoba. Foto: prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura invita a sumarse a “Milonga al paso”, con dos propuestas para vivir el mundo del Tango en Córdoba que tendrán inicio este mes y se desarrollarán durante todo el año.

El domingo 28 de abril, a las 16 horas, en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287), comenzará un ciclo anual de talleres de tango asistidos por maestros con amplia trayectoria y conocimiento del ambiente milonguero.

La actividad se realizará el último domingo de cada mes y será con entrada gratuita. A través de dos módulos de 45 minutos cada uno, el proyecto busca acercar nuevas personas al tango con la premisa de romper la distancia de géneros, generaciones, ideologías y tendencias.

Ambas iniciativas funcionarán como espacios de encuentro donde aquellos que gusten de la movida tanguera podrán disfrutar de actividades culturales que buscan mantener viva la música, la danza y la poesía de la milonga.

Te puede interesar