
Vuelven los ciclos de Tango en espacios públicos de la ciudad
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura invita a sumarse a “Milonga al paso”, con dos propuestas para vivir el mundo del Tango en Córdoba que tendrán inicio este mes y se desarrollarán durante todo el año.
El domingo 28 de abril, a las 16 horas, en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287), comenzará un ciclo anual de talleres de tango asistidos por maestros con amplia trayectoria y conocimiento del ambiente milonguero.
La actividad se realizará el último domingo de cada mes y será con entrada gratuita. A través de dos módulos de 45 minutos cada uno, el proyecto busca acercar nuevas personas al tango con la premisa de romper la distancia de géneros, generaciones, ideologías y tendencias.
Ambas iniciativas funcionarán como espacios de encuentro donde aquellos que gusten de la movida tanguera podrán disfrutar de actividades culturales que buscan mantener viva la música, la danza y la poesía de la milonga.


Operativos gratuitos de testeo de VIH y sífilis durante agosto

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”

Abren convocatoria para que salas de teatro independiente puedan mejorar su infraestructura

“Tertulias cordobesas”: patrimonio gastronómico de la Córdoba de Antaño en el Cabildo

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Suman 67 los muertos en Ceuta por la crisis fronteriza con Marruecos

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

Estudiantes empató con Banfield en Río Cuarto y sumó un punto en casa



