
En el mes de la Fotografía Estenopeica, la Agencia Córdoba Cultura realiza una convocatoria
El Objetivo
Desde la Agencia Córdoba Cultura se informó que en el marco del mes de la Fotografía Estenopeica, la ACC y el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi invitan a fotógrafos y aficionados a esta singular técnica a participar de una exposición de sus obras en el museo.
La Convocatoria de Fotografía Estenopeica tiene como objetivo exhibir imágenes fotográficas realizadas con la técnica estenopeica, en la sala 13 del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, a través de una proyección audiovisual.
La participación en la convocatoria es gratuita y estará abierta desde el jueves 2 de mayo hasta el jueves 9 de mayo inclusive. Está dirigida a fotógrafos y artistas afines a la fotografía, mayores de 18 años, argentinos o extranjeros.
La modalidad de participación es individual y será necesario cumplimentar con todos los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones de la presente convocatoria abierta.
Para participar, cada postulante deberá completar el formulario de inscripción AQUÍ, proporcionando toda la documentación requerida, la cual tendrá carácter de declaración jurada.
No se aceptarán postulaciones presentadas por agentes que pertenezcan a la Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Requisitos
Las fotografías deberán estar realizadas con cámaras estenopeicas, sin lente, sean estas artesanales, adaptaciones de cámaras analógicas y/o digitales; y ser de autoría del participante.
Se admitirá un máximo de 2 fotografías por autor, con o sin unidad temática y deberán presentarse digitalmente únicamente, a través del formulario de participación detallado en las Bases y Condiciones.
El Museo Palacio Dionisi receptará todas las postulaciones y realizará una selección y admisión de las fotografías recibidas.
Se notificará al correo electrónico declarado de los participantes cuyas imágenes hayan sido admitidas el día de inauguración de la exposición y la fecha hasta la cuál serán exhibidas las fotos.


Qué es el “lado oscuro” de la Luna y cuáles son los objetivos del sobrevuelo histórico de Artemis II

La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana


Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad



La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Martín Llaryora evalúa conciliación para frenar paro docente de 72 horas





