Se lanzó el Mes del Cicloturismo con circuitos en toda la provincia de Córdoba

Durante el mes de mayo la Agencia Córdoba Turismo, junto a distintos municipios de la provincia, pone en marcha el Mes del Cicloturismo, que ofrece más de 75 circuitos para realizar en todo Córdoba.
Turismo03 de mayo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
EL OBJETIVO FOTO CBA TURISMO MES CICLOTURISMO 024-Capitani-
El titular de Córdoba Turismo encabezó la presentación de la propuesta. Foto: cordobaturismo.gov.ar

Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, el Mes del Cicloturismo cuenta con más de 75 circuitos para realizar en toda la provincia. Los recorridos relevados se caracterizan por ser de libre acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, encabezó el lanzamiento y destacó: “El desarrollo de nuevos productos turísticos para combatir la estacionalidad es la clave. Nuestro objetivo es promocionar a Córdoba como un destino posible de visitar durante todo el año y el Mes del Cicloturismo es reflejo de esta política de gestión, que propone la calendarización estratégica de la oferta, en pos de generar acciones de impacto durante los meses de baja temporada”.

EL OBJETIVO FOTO CBA TURISMO MES CICLOTURISMOFoto: cordobaturismo.gov.ar

El evento, realizado en el Parque Las Heras – Elisa, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, Rodrigo Fernández, y el Subsecretario de Turismo de la ciudad, Marcelo Valdomero.

Los recorridos relevados se caracterizan por ser de libre acceso, gratuitos y disfrutables para toda la familia. Esta información se encuentra digitalizada y organizada por experiencias https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/cicloturismo/  . Además, se propone una agenda de eventos especiales, con actividades en distintas regiones turísticas.

Últimas publicaciones
HDzer-eXYAAeRf1

L’Étape Argentina reunió 2.500 ciclistas en Córdoba

El Objetivo
22 de marzo de 2026
La competencia L’Étape Argentina by Tour de France reúne a profesionales y aficionados en dos recorridos que atravesaron la ciudad y las sierras, con un amplio operativo y clima de celebración.
Te puede interesar
Lo más visto