Intentó darse a la fuga de un control antinarcótico y fue detenido por la FPA en Río Cuarto

Sociedad 18 de junio de 2024 Por El Objetivo
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de controles que culminaron con la detención de un individuo y el decomiso de drogas ilícitas.
FPA
Intentó darse a la fuga de un control antinarcótico y fue detenido por la FPA en Río Cuarto Foto: Ministerio Público Fiscal

En el contexto del plan de lucha y prevención contra el narcotráfico dispuesto por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de controles que culminaron con la detención de un individuo y el decomiso de drogas ilícitas.

Durante un control en el barrio Santa Teodora, un hombre intentó huir en una motocicleta de 110cc, arrojando una bolsa con cannabis sativa durante la fuga.

A los pocos metros, fue detenido por personal operativo de la FPA. Esta acción resultó en la detención de un hombre de 36 años y el decomiso de la droga, la motocicleta y un teléfono celular.

Posteriormente, en el barrio Banda Industrial, sobre las calles Amadeo Sabattini e Indio Felipe Rosas, se logró el decomiso de varias dosis de marihuana a un individuo de 28 años.

Además, se llevaron a cabo controles antinarcóticos en los barrios 400 Viviendas, Ciudad Nueva, Bimaco, Las Delicias y Banda Norte, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar