
Colonia Caroya: este domingo se realizará una nueva edición de la Maratón San Antonio de Padua
El Objetivo
Desde la Agencia Córdoba Turismo se informó que este domingo 23 de junio, la localidad de Colonia Caroya será la sede de la Maratón San Antonio de Padua y se correrá en el formato de 3 categorías.
La salida de la maratón será desde la tradicional Av. San Martin frente a la Parroquia Nuestra Sra. del Monserrat, Colonia Caroya. Y se destacará un renovado recorrido por las bodegas Terra Camiare, La Caroyense y Chacra de Luna.
En cuanto a las 3 categorías que se podrán inscribir son: Infantiles, 3K, 6K y 12Kilómetros.
Para los maratonistas que participarán de los circuitos de 12K y 6K, deberán llenar el siguiente formulario de inscripción, ingresando acá.
Y para la maratón de las categorías infantiles y 3K, ingresar aquí.
Los costos son de 15 mil pesos para 12K y de 12 mil para 6K (3K e Infantiles no pagan).
El mismo domingo 23, desde las 8:00, se abrirán inscripciones presenciales.
Las largadas, según cada grupo, serán entre las 10:00 y las 11:30 para hacer la entrega de premios entre las 13:00 y las 13:30.


Aumento del corte voluntario de bioetanol: Una decisión estratégica para la energía, la producción y el ambiente

Se conoció quienes son los que se casaron en Quebrada de las Conchas y la Justicia tomó intervención

Fin de semana largo: más de un millón de turistas viajaron y gastaron más de $231 mil millones

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes

Regiones de Córdoba: El norte, donde la naturaleza y la historia se abrazan



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La Unicameral vivió una jornada de actividades culturales y evocativas del golpe del ’76




