El chavismo quiere denunciar a Guaidó ante la ONU

Internacional 22 de septiembre de 2019 Por El Objetivo
Por su parte, el mandatario interino adelantó que entregará a Noruega una nueva propuesta de dialogo que desemboque en elecciones presidenciales.
venezuela sl
El chavismo quiere denunciar a Guaidó ante la ONU

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que denunciará la supuesta vinculación del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano Los Rastrojos ante la ONU, mientras el mandatario interino adelantó que entregará a Noruega una nueva propuesta de dialogo que desemboque en elecciones presidenciales.

"Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda Los Rastrojos y el Gobierno de Iván Duque", señaló Rodríguez al término de una marcha del chavismo para celebrar las 13.287.742 millones de firmas contra el bloqueo de Estados Unidos a los bienes estatales venezolanos en su territorio.

La funcionaria adelantó que “estas graves denuncias, las evidencias y muchas cosas más” serán llevadas a la ONU, la semana próxima, en oportunidad de la visita del canciller Jorge Arreaza a Nueva York para asistir a la Asamblea General del organismo.

Te puede interesar