
La FPA desbarató un punto de venta de cocaína en Córdoba
El Objetivo
Personal de brigada de la Dirección General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, logró efectivizar dos órdenes de allanamiento, secuestrar estupefacientes y detener a una persona mayor de edad en la ciudad de Córdoba.
La irrupción en los domicilios fue llevada a cabo por los efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) de la FPA, quienes controlaron y aseguraron de forma simultánea dos viviendas ubicadas en la calle Heroínas de Ayohuma al 3300 de barrio Quintas de San Jorge.

En el registro de los domicilios, con destacada labor de la brigada de investigaciones y la División K9 (canes), se incautaron 198 envoltorios de cocaína, marihuana, dinero ($ 121.200 pesos) y elementos relacionados a la actividad ilícita. Colaboró en la seguridad del perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.
Cabe señalar que la venta de cocaína era realizada en la vía pública. Además, la investigación se inició por la información aportada por los ciudadanos al 0800-888-8080 (Centro de Denuncias Anónimas), lo que permitió la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares




