
El francés Millot celebró el triunfo ante Argentina con gestos obscenos al banco de suplentes rival
El Objetivo
El francés Enzo Millot le hizo gestos obscenos al banco de suplentes de Argentina en los festejos del partido que su seleccionado ganó por 1 a 0 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
El atacante se paró frente a sus colegas argentinos una vez consumado el encuentro y con una sonrisa en su rostro hizo gestos que causaron malestar en el equipo argentino, que se agrupó para recriminarle al francés su accionar, pero los demás se metieron para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.
Nicolás Otamendi, Leandro Brey y Lucas Beltrán fueron los tres argentinos que encabezaron la respuesta ante Millot y se cruzaron con los franceses en una gresca que involucró a los dos planteles casi por completo.
Por otro lado, el arquero Gerónimo Rulli se trenzó en una discusión con el lateral izquierdo Kiliann Sildillia por sus provocaciones en el entretiempo, cuando Francia ya ganaba por 1 a 0 en Burdeos.
Este momento no pasó por alto para el árbitro uzbeco Ilgiz Tantashev, ya que una vez que los argentinos corrieron por el túnel hacia los vestuarios tras la bataola, y los locales regresaron a celebrar con sus hinchas, expulsó a Millot por los gestos realizados que "incitaron al odio". (NA)


Habilitan cuentas sueldo en dólares para que las empresas puedan pagar salarios en moneda extranjera

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027



La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



