
El francés Millot celebró el triunfo ante Argentina con gestos obscenos al banco de suplentes rival
El Objetivo
El francés Enzo Millot le hizo gestos obscenos al banco de suplentes de Argentina en los festejos del partido que su seleccionado ganó por 1 a 0 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
El atacante se paró frente a sus colegas argentinos una vez consumado el encuentro y con una sonrisa en su rostro hizo gestos que causaron malestar en el equipo argentino, que se agrupó para recriminarle al francés su accionar, pero los demás se metieron para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.
Nicolás Otamendi, Leandro Brey y Lucas Beltrán fueron los tres argentinos que encabezaron la respuesta ante Millot y se cruzaron con los franceses en una gresca que involucró a los dos planteles casi por completo.
Por otro lado, el arquero Gerónimo Rulli se trenzó en una discusión con el lateral izquierdo Kiliann Sildillia por sus provocaciones en el entretiempo, cuando Francia ya ganaba por 1 a 0 en Burdeos.
Este momento no pasó por alto para el árbitro uzbeco Ilgiz Tantashev, ya que una vez que los argentinos corrieron por el túnel hacia los vestuarios tras la bataola, y los locales regresaron a celebrar con sus hinchas, expulsó a Millot por los gestos realizados que "incitaron al odio". (NA)


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Prunotto encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jesús María

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor



