
Myrian Prunotto entregó grupos electrógenos para electrodependientes en San Carlos Minas
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió la entrega de grupos electrógenos para electrodependientes en San Carlos Minas.
"Tal como lo planteó el gobernador Martín Llaryora, esta gestión provincial está presente en cada rincón de la provincia y, en este caso, para cubrir las necesidades vitales de quienes dependen de un respirador", enfatizó Prunotto.

La vicegobernadora destacó además que "así como se llega con grandes obras o servicios a comunidades enteras, también llegamos a estos casos puntuales, porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los cordobeses".

En San Carlos Minas, Prunotto fue recibida por el intendente local, Walter Romero, y el legislador departamental, Cristian Frías.
También estuvieron presentes en el acto el subsecretario de Infraestructura Eléctrica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Ezequiel Turletto; la subsecretaria de Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia, Andrea Lardone; el director de Biocombustible, Mariano Santillán; los representantes del Programa de Electrodependientes, Miriam Boarotto, Constanza Escalera y Andrea Chirino.

Además, el Secretario de Políticas Sociales del Ministerio Desarrollo, Gonzalo Sosa; el secretario de Integración del Noroeste Cordobés, Alfredo Altamirano; el secretario de Coordinación de la Secretaria General de la Gobernación, Diego Tissera Demarchi, y los intendentes y presidentes comunales de Estancia de Guadalupe, Silvia Grima; El Chacho, Amalia Villanueva y Ciénaga del Coro, Iván Vélez.



Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

La Legislatura de Córdoba será sede del Quinto Encuentro de Voces

La Legislatura Histórica de Córdoba será sede de la 4º sesión del Parlamento Federal del Clima

La Legislatura reconoció a la psicóloga Mariana Dapuez

La Legislatura aprobó ayer el Fondo Provincial de Capital Emprendedor

La Unicameral declaró “de interés legislativo” la realización del 8° Congreso Bienal Argencon 2026

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares



