Isla Verde: la vicegobernadora Prunotto cerró el Encuentro de Mujeres Protagonistas

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto se reunió con la intendenta de Isla Verde, Patricia Delsoglio, entregó aportes a jubilados y bomberos y cerró el Encuentro de Mujeres Protagonistas.
Objetivo Legislativo10 de agosto de 2024El ObjetivoEl Objetivo
EL OBJETIVO FOTO PRUNOTTO ISLA VERDE
La vicegobernadora visitó Isla Verde y desplegó varias actividades. Foto: Prensa Legislatura de Córdoba.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este viernes la localidad de Isla Verde, donde cumplió con una extensa agenda junto a autoridades provinciales y municipales y representantes de lss fuerzas vivas y de la comunidad local y regional.

Prunotto fue recibida por la intendenta local, Patricia Delsoglio, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Carlos Carignano, la directora de Desarrollo Territorial de la Legislatura, Leticia Alloco, y los intendentes de Cavanagh, Gustavo Del Bo; Capitán O'Higgins, Nora Bessone, y Colonia Italiana, Alejandra Ita.

La vicegobernadora  se reunió en primer término con la intendenta anfitriona, con la que analizaron proyectos y necesidades de la comunidad y luego presidió una reunión con los jubilados de la localidad, a los que entregó aportes para mejorar la infraestructura de su sede y váucheres para viajes recreativos, lo que se completó con un convenio para ofrecer cursos de capacitación a sus afiliados.

Posteriormente, en la sede de los Bomberos Voluntarios, la vicegobernadora entregó un aporte provincial de 14 millones de pesos que será destinado a la iluminación del nuevo salón de esa institución, un amplio espacio de 600 metros cubiertos que se suma a las instalaciones con las que cuentan estos servidores.

La jornada finalizó con el cierre del Encuentro de Mujeres Protagonistas, actividad que reunió a un centenar de vecinas de Isla Verde y la región.

"Compartimos una intensa jornada de trabajo con la comunidad de Isla Verde y la región en la cumplimos con el objetivo de nuestro gobernador Martín Llaryora, quien propuso una gestión cercana a la gente y en el territorio", destacó Prunotto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.