
Interurbanos: Aoita suspendió el paro y habrá colectivos el fin de semana de primavera
El Objetivo
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), a través de su secretario gremial Claudio Luna, confirmó que "han habido varias conversaciones y, finalmente, arrancó esta negociación por recomposición salarial que estaba totalmente estancada".
El sindicato había amenazado con parar en el fin de semana de la primavera, en el que el movimiento fundamentalmente de jóvenes desde y hacia los principales valles serranos, es muy intenso.
Para mañana viernes y la semana próxima se han programado reuniones para continuar con las negociaciones.
La conciliación obligatoria había finalizado el 17 de septiembre, pero el gremio decidió no llevar a cabo paros en el corto plazo.
De todos modos, el sindicato señaló que se mantiene el "estado de alerta" mientras continúa la negociación por aumentos salariales.



Cordobeses Juegan: más de 150 personas participaron del regional de Newcom

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación

Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


Aumentan los peajes en Córdoba: las nuevas tarifas regirán desde el 7 de agosto



Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación



