
Los incendios en Córdoba están descontrolados y avanzan hacia otras localidades
El Objetivo
Este domingo, la provincia de Córdoba continúa enfrentando incendios en varios frentes, con los bomberos trabajando intensamente para controlar la situación.
Actualmente, hay tres focos activos: en Capilla del Monte, en la zona de San Esteban (Valle de Punilla); en Villa Berna, cerca de La Cumbrecita (Valle de Calamuchita); y en Quebrada de La Mermela, próxima a los Túneles de Taninga, en Salsacate (departamento Pocho).
En el frente de Punilla, las llamas están avanzando hacia San Marcos Sierras, lo que ha llevado a las autoridades a ordenar evacuaciones preventivas en la zona del río Quilpo, desde la confluencia de los ríos hasta el área de la agrupación gaucha local, según informó Carlos Belmont, jefe de Bomberos de la localidad.
Asimismo, la ruta provincial S-273 permanece cerrada en el kilómetro 10, entre Villa Berna e Intiyaco, con desvíos de tránsito establecidos en la rotonda de Villa Berna hacia Los Reartes. También se ha cortado el acceso de Villa Alpina hacia Intiyaco. La situación sigue siendo crítica, y se recomienda a los habitantes de las áreas afectadas mantenerse informados y seguir las indicaciones de las autoridades.


Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo




El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo

Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno



