
Ataque israelí sobre el norte de Gaza provocó al menos 33 palestinos muertos
El Objetivo
El ejército israelí realizó una intervención sobre un campamento de Hamas, provocando un saldo de 33 personas muertas. Entre las víctimas se encuentran 21 mujeres y el número de fallecidos podría llegar a 50 porque muchas víctimas quedaron atrapadas bajo los escombros. El bombardeo dejó más de 80 heridos, algunos de ellos de gravedad, informó la oficina de medios en una declaración. El ejército israelí bombardeó varias viviendas en el campamento de Jabalia, añadió.
Israel atacó en gran escala a Hamas en la Franja de Gaza como represalia por el ataque transfronterizo de Hamas del 7 de octubre de 2023, durante el cual cerca de 1.200 personas fueron asesinadas y alrededor de 250 fueron tomadas como rehenes.
El número de palestinos muertos por causa de los continuos ataques israelíes en la Franja de Gaza se ha elevado ya a 42.500, se indicó en una declaración emitida hoy por las autoridades sanitarias con sede en Gaza.


Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”

Alarma en Estados Unidos: un avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto de Miami

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes



Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



