
Incendio en un hotel de Mar del Plata: se arrojaron desde un segundo piso para escapar del fuego
El Objetivo
Dos personas se arrojaron desde el segundo piso de un hotel en Mar del Plata para escapar del incendio que se desataba en una de las habitaciones. Un video grabado por vecinos muestra el momento en el que los huéspedes salen por la ventana a la espera de ser rescatados.
El incendio en el segundo piso sucedió en la tarde del jueves en el hotel Reinas de Catamarca ubicado en el cruce de las calles 11 de septiembre y Balcarce y por el momento no hay información sobre cómo iniciaron las llamas.

Del caso se deprende un video que fue grabado por vecinos en el que se observa que dos personas, para escapar de las llamas, se tiraron desde la ventana del cuarto hacia el techo de otra propiedad.
Mientras esa drástica decisión ocurría, bomberos, policías y personal del servicio de salud acudieron al lugar para atender la situación.
El hotel fue evacuado por completo y las personas que se arrojaron desde la ventana fueron atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos leves.


De Felippe ratificó su continuidad en Talleres tras el empate ante Independiente

Noche de clásico histórico en Córdoba: Atenas debuta como local ante Ferro en la Liga Nacional


Córdoba: miles de mujeres y diversidades marcharon en el cierre del Encuentro Plurinacional

El DUAR rescató a dos corredores fracturados y a una pareja perdida

“Córdoba te espera”: el apoyo de Llaryora al papa León XIV tras el anuncio de su operación de pulmón

Córdoba: un automovilista terminó con fractura de cráneo y el otro quedó detenido

El papa León XIV será internado este martes para una operación por un nódulo pulmonar




Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 12 de octubre

Milei sobre la salud del Papa: "Toda la Argentina le desea una pronta y completa recuperación"



