
Incendio en un hotel de Mar del Plata: se arrojaron desde un segundo piso para escapar del fuego
El Objetivo
Dos personas se arrojaron desde el segundo piso de un hotel en Mar del Plata para escapar del incendio que se desataba en una de las habitaciones. Un video grabado por vecinos muestra el momento en el que los huéspedes salen por la ventana a la espera de ser rescatados.
El incendio en el segundo piso sucedió en la tarde del jueves en el hotel Reinas de Catamarca ubicado en el cruce de las calles 11 de septiembre y Balcarce y por el momento no hay información sobre cómo iniciaron las llamas.

Del caso se deprende un video que fue grabado por vecinos en el que se observa que dos personas, para escapar de las llamas, se tiraron desde la ventana del cuarto hacia el techo de otra propiedad.
Mientras esa drástica decisión ocurría, bomberos, policías y personal del servicio de salud acudieron al lugar para atender la situación.
El hotel fue evacuado por completo y las personas que se arrojaron desde la ventana fueron atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismos leves.


El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros



Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



