
Villa Carlos Paz: se pueden visitar las muestras de artesanos y emprendedores
El Objetivo
Organizada por la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes y las distintas asociaciones de artesanos, ya están disponibles para vecinos y turistas el Paseo de los Artesanos y el Paseo D’Elia, en sus tradicionales ubicaciones de Las Heras y Leandro N. Alem y calle Bernardo D´Elía a metros del Puente Centenario.
Los Paseos concentran este año más de 150 puestos con productos de fabricación tradicional, arte y técnica de los grupos AAVCP (Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz), ACAI (Agrupación Cultural Artesanos Independientes) en el horario de 19 a 2, hasta el próximo 4 de marzo de 2025. La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.
Por otra parte, en estas vacaciones de verano, el Mercado de Emprendedores de la Ciudad está disponible todos los días, de 19 a 1, en su ubicación habitual de calle Bernardo D’ Elía, frente a la Plaza Casado, a metros del Puente Centenario. El objetivo de esta iniciativa es promover la comercialización de productos, generando e impulsando espacios de exposición y ventas.
De este modo, vecinos y turistas podrán recorrer diariamente las propuestas de la Feria, con indumentaria, accesorios, deco hogar y mucho más alternativas. La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

La Calera celebra el Mes del Cicloturismo con un recorrido familiar por paisajes emblemáticos

Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU

Aerolíneas Argentinas operará la ruta Córdoba–Esquel durante la temporada de nieve

Capacitarán al sector turístico en Primeros Auxilios y uso de DEA

La Municipalidad digitalizó el trámite de Registro de Guías de Turismo

Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



